viernes, junio 16, 2006

Mi Vida

En dos años, espero que mi cuenta bancaria haya crecido lo suficiente, para poder tener techo pagado 2 meses y alimento en Francia, tener mi pasaporte, boleto de avión en una mano y en la otra una maleta, no tengo mucha ropa aunque quizá sean dos, una maleta de recuerdos aventare desde el avión, el pasado se ahogara en el mar.

Llegare a Francia, la recorreré por completo, caminare por las calles con lindos tacones y una sombrilla que me cubra de la lluvia, la brisa tocara mi rostro, iré a casa, tomare café, prenderé la tv, para ver esas cosas malas que han pasado en el país y que no he visto, me acordare de todo y sonreiré, la ensoñación terminara cuando mi gato algodón roce mis piernas (ya se que piensan inche nombre para un gato, pero me vale madre, mi gato se llamara “algodón de azúcar” o “sueño” aun no lo sé), tiene hambre me diré, me levantare a alimentarlo, volveré al sillón con un libro entre las manos me recostare, apagare el televisor, el ruido citadino me acompañara a leer y leeré hasta quedar dormida.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bonito!
Todo sería perfecto si los franceses no fueran unos malditos comosmopolitas y xenofóbicos. Todo lo demás está bien, creo :).

4:35 p.m.  
Blogger Arbel Khaloca said...

y si lo logra me manda unas lindas postales de francia n_n

lo que dice es algo en loq ue nunca me e puesto a pensar, como sera el futuro dentro de 2 años?

solo espero y que sea como todos lo deseamos.

cuidese, Bsos, hasta luego ;)

10:36 p.m.  
Blogger PIOLOX said...

mmmm, sueños, y sueños de cuidad y de glamour, películas extrañas, y toda esa cala que por un momento hace feliz, sólo de pensarlo reconforta un pedazo del alma agitada... cuando estés por allá escribes y cuentas xD

2:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home