domingo, julio 09, 2006

A veces...

Las lágrimas son sumamente algo extraño, a veces creo que hace mucho debí comprarme una balsa, para no haberme ahogado en ese mar de lágrimas que derramó mis ojos. Son esos momentos curiosos en los que cuando se decide decir adiós, uno recuerda, si hacia viento, calor, frió o simplemente estaba templado, en éste caso llovía, parecía como si el cielo hiciera lo que yo ya no podía, llorar…

Hay personas que nacen para tenerlo todo, pero habemos otras, que simplemente tendremos que elegir, entre una u otra. A veces creo que eso del amor y compañía tomados de la mano no está hecho para mí, cuando uno entra por la puerta lo otro sale por la ventana, debería sentarme en un sillón a ver tan peculiar dinámica, tan sólo a ver la vida pasar…

Que los días no terminan, el sol siempre está en el cielo, es el sol de media noche en el círculo polar, donde no estas tú ni yo, porque simplemente nosotros no existimos, siempre has sido tú y siempre he sido yo…

¿Será el amor la casualidad que todos esperamos?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estos son el tipo de post que me gustan, guardan el "justo medio", ni muy quejosos ni muy animados.

A veces me gustaría poder continuar con lo que dices, pero como parece que todas las palabras están en su lugar no me queda más que dejarlo como está y, sonreir. Eso, una sonrisa es lo que queda después de leerte. Te quiero.

6:29 p.m.  
Blogger PIOLOX said...

Acoplamiento perfecto, parece que el universo se empezó a contraer, y brotan las lágrimás, extrañas? tal vez comunes, podrían no ser más extrañas que la felicidad...pero provocan sentimientos que percibimos más porfundos y más punzantes que parecen irán a cortarte el hilo de plata por el dolor...vacío qeue deja el amor...

1:56 a.m.  
Blogger Arbel Khaloca said...

el amor es tan confuso y de formas tan extrañas que creo que nunca lograremos comprender a ala perfecion, y siempre nos traera dudas y prguntas sin respuesta.

el amor es una mentira, pero funciona.

Saludos.

5:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home