miércoles, abril 11, 2007

cancion...

Nunca son mis pasos los que golpean la duela cuando volteas la cara y me miras a mi que no soy yo.

La boca siempre es mía pues yo la sembré en ti y aun que alguien mas la besara tu boca es mas mía que tuya, al igual que tus ojos que no miran, que no ven mas allá de lo que pasa delante, ya no sienten calor ni entienden de miradas dulces o de besos salados dados a distancia.

Que sentirías tú de saber que te secuestro día a día en mi persona, sabes a caso que no pienso devolver lo que no me diste.

Y cuando el sol se pone, mi soledad teje un capullo, donde agoniza mi alma llamándole.

Paciente espero, paciente espero su regreso, y mato el tiempo con la navaja del suicida

Paciente muero con el sabor de su ultimo beso, y mato el tiempo viendo la noche caer...

(E.O)