domingo, abril 29, 2007

estos días

He tratado de repetirme que el que no me ames no tiene solución, pero... no sé porque estos días no funciona, tal vez aun no puedo asir la idea de que nunca estarás aquí, que siento como si únicamente te hubieras ido de viaje, a aun viaje que ya duró más de lo que me gustaría, en del cual no se cuando regresaras, y aquí estoy yo extrañándote cada día más. Y me repito tal vez sea que me he vuelto más sentimental estos días por la cuestión hormonal y lo sé, lo sé, siempre me pongo más sensible, pero creí que no me vería otra vez con los ojos hinchados, creí que ya no necesitaría llamarte, para qué hacerlo si tú no lo haces, para que hacer tantas cosas si no te veo el menor interés, pero anda explícame todo que no lo entiendo, y si no lo haces tú, ¿quién lo hará?, si mi cabeza no me da para entender, lo pienso, lo pienso, quizá tú tampoco puedas, quizá no tienes una razón, quizá no quieras decírmela, quizá no quieras creer en mi. Pero aquí estoy yo otra vez con los ojos hinchados, ganas de abrazarte, y sin que me dejes hacer algo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deseo que sea cuestión de días o... semanas, o meses!. Tu tranquila, mujer, vamos piano piano.

"Todos tenemos un amor, un tiempo para dar un ciclo...¿Estamos solas otra ves o siempre como en el principio?, dame tu mano, vuela conmigo, seremos solo soledades y cuentos compartidos"

xD que cursi eres, uh!

9:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home