sábado, diciembre 15, 2007

Más reminiscencias oníricas

Lo escribo por no dejarlo, por no olvidar, simplemente por no poder hacerlo. Anoche soñé contigo… las últimas 3 noches también lo he hecho, te contaría que soñé, pero no lo recuerdo, sólo te recuerdo a ti, me llena de tristeza y de recuerdos, que a su vez me hacen derramar algunas lagrimas. Trato de continuar mi vida, de no extrañarte tanto, de no pensar tanto en ti, de no recordar cuanto me gustas y cuanto te amo. Aquel día me pareció verte, ya sabes, no veo bien de lejos y no traía mis lentes, mi cuerpo temblaba, que quieres que te diga si estoy tratando de evitar ese encuentro, hace más de 4 meses que no estamos frente a frente, tengo miedo de que eso ocurra, tengo miedo de abrazarte y querer que no te vayas nunca, quizá debo aceptar que tengo la fantasía de que te enamores de mi otra vez cuando me veas, otra vez… y que esta vez no te vayas nunca, que puedo decir si siempre he sido una chiquilla soñadora. Que hago si te amo con todos tus inconvenientes, aunque algunos, creo que cambiarían si me amaras… si tú me amaras no estaría aquí escribiendo, te lo diría al oído, si me amaras.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé si es el sentimiento que traigo el que me haga verlo así, pero me parece que éste es por mucho uno de los post más bonitos que tienes. Lo único malo es que no es nada bueno verte así...

6:23 p.m.  
Blogger PIOLOX said...

Después de 90 días, verte escribiendo de nuevo, y al final no es necesario, y a pesar de todo... ¿Qué más que seguir andando?

10:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home